AMLO anuncia candidatura de México para Consejo de seguridad de ONU

AMLO celebró que México haya recibido el apoyo de América Latina y el Caribe para ser candidato al Consejo de Seguridad de la ONU

Regeneración, 22 de julio del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que México será candidato para formar parte del Consejo de Seguridad en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de un mensaje en sus redes sociales, en el que aparece junto con el Embajador de México en la ONU, Juan Ramón de la fuente, el mandatario enalteció la importancia de esta postulación y el reconocimiento que esta candidatura da a nuestro país en el mundo.

LEER MÁS:  No se reprimirá a opositores de la termoeléctrica en Morelos: AMLO

«Estamos recuperando en el mundo la fama de nuestra gran nación»,dijo el presidente López Obrador.

AMLO celebró que México haya recibido el apoyo de América Latina y el Caribe para ser candidato al Consejo de Seguridad de la ONU

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) habló sobre el legado de Benito Juárez en el órgano internacional que representa a México e el mundo.

«En el vestíbulo de la ONU se encuentra un mármol con la frase de Juárez ‘entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz'», reseñó De la Fuente.

LEER MÁS:  AMLO dará becas a medallistas de Lima 2019 con miras a JJOO

cargando...