AMLO anuncia construcción carretera con apoyo de la gente en Veracruz

AMLO: «Lo vamos a hacer con la participación de la gente. Lo vamos a hacer de concreto. Lo estamos haciendo así en Oaxaca»

Regeneración, 15 de diciembre de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, anunciaron la reconstrucción de la carretera que va de Minatitlán a Hidalgotitlán, en el extremo sureste del estado.

“Con está grande noticia, estaremos con usted siempre, presidente”, dijo el mandatario estatal ante el aplauso de los asistentes.

En su intervención, AMLO detalló que la construcción del camino se hará siguiendo el mismo esquema en Oaxaca, donde la comunidad se encarga de la obra y el gobierno del financiamiento.

LEER MÁS:  Los Sentimientos de la Nación: Así se vivió la Victoria del Pueblo

“Lo vamos a hacer con la participación de la gente. Lo vamos a hacer de concreto. Lo estamos haciendo así en Oaxaca”, dijo el presidente.

Además, el gobernador anunció una serie de programas sociales que a nivel estatal respaldarán Sembrando Vida.

En Veracruz, explicó García, se apoyará a las mujeres emprendedoras con cinco mil pesos que den un valor agregado a los productos que se den a partir de la siembra.

Otro programa satélite será el apoyo de ocho mil pesos mensuales a familias a través de módulos de autosuficiencia alimentaria.

LEER MÁS:  AMLO envía felicitación al pueblo de EUA

En el estado, también se instalarán 7 mil 300 módulos en zonas marginadas de Veracruz.