AMLO anuncia creación de ‘Instituto para devolver al Pueblo lo robado’

«Tenemos una bolsa de 100 mil mdp por el plan de austeridad. No hay límites, aunque nos quedemos sin camisa», anunció AMLO ante la creación de Instituto

Regeneración, 14 de mayo del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mediante su conferencia mañanera aseguró que en su gobierno se creará el “Instituto para devolver al Pueblo lo robado”, el cual pretende devolver al pueblo lo que se le ha robado.
«Todo lo que se confisque por corrupción se le devolverá a la gente por la vía del Instituto para devolverle al pueblo lo robado», enunció AMLO.
Al respecto, el mandatario federal aseguró que para que lo anterior se logre se debe “dar una vuelta más a la tuerca para ajustar el gasto público”, pues la desigualdad existente en el país se debe combatir con más recursos, pues “primero los pobres”.
Finalmente, Andrés Manuel López Obrador enunció que «no hay límite para los programas sociales», pues se ocupará todo lo que se requiera.
«Tenemos una bolsa de 100 mil mdp por el plan de austeridad. Esos recursos van destinado a lo más necesario. No hay límites, aunque nos quedemos sin camisa», concluyó AMLO.


LEER MÁS:  Tras renuncia de Urzúa, AMLO nombra titular de la SHCP a Arturo Herrera
cargando...