El presidente dijo que continuará realizando giras y reuniones privadas debido a la veda por la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes

Regeneración, 19 de julio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respetará la veda por la consulta popular que se realizará el próximo 1º de agosto contra los expresidentes, por lo que sus giras y reuniones serán privadas, así en su conferencia matutina desde Acapulco, Guerrero.

Respetará veda electoral

“No vamos a hacer giras abiertas hasta que se lleve a cabo la consulta porque no es fácil separar lo que es informativo de lo que pueda interpretarse como cuestión política, vamos a ser respetuosos, no vamos a hablar del tema durante ese tiempo” expresó AMLO.

LEER MÁS:  La pregunta de AMLO: Conservadores que ofrecieron la corona de México

Sin embargo dijo que debe continuar recorriendo el país y supervisar el avance de las obras y programas sociales, adelantó que la próxima semana irá a Veracruz y Chihuahua.

“Tenemos que recorrer el país y seguir adelante recogiendo los sentimientos de la
gente y supervisando los avances de las obras y los programas, el recorrido sirve
para recoger peticiones, demandas, que la gente no se sienta sola, abandonada, que el gobierno no solo tenga como sede Palacio Nacional”; sentencio el mandatario.