AMLO aseguró que cuando triunfe en 2018, venderá el avión de Peña Nieto

    López Obrador expresa su cariño a las víctimas del terremoto a 30 años de conmemorarse

    El TEPJF le negó a MORENA que se contaran los votos en la delegación Gustavo A. Madero, porque el PRD se opuso, señaló

    AMLOSanta-Ana-Nopalucan-Tlax-04-e1442689144850Regeneración, 20 de septiembre del 2015.-Andrés Manuel López Obrador aseguró que si el presidente Enrique Peña Nieto y la Secretaría de Hacienda y  Público (SHCP) se niegan a vender el nuevo avión presidencial,  Morena sí lo hará, en el momento que triunfe en 2018.

    AMLO explicó que desde que se dio a conocer la adquisición del avión presidencial, valuado en más de 7 mil millones de pesos,  él le propuso a Peña Nieto que se pusiera a la venta, porque representa un insulto para los mexicanos, en estos tiempos de crisis.

    “Nosotros lo propusimos primero y hoy sale que ya están calculando en cuánto vender el avión, todavía no lo estrenan y ya lo van a vender en menos, porque ya se depreció”, sostuvo.

    “Yo dije que una vez que llegara a México iba a pedir que me permitieran entrar al avión con una cámara y mostrar los lujos del pequeño faraón acomplejado y corrupto de Peña”, calificó

    López Obrador recordó a las victimas del sismo de 1985

    El presidente del Consejo Nacional de MORENA, recordó el hoy 19 de septiembre se cumplen 30 años del temblor que afectó a la Ciudad de México en 1985, donde el pueblo se mostró solidario y organizado ante un gobierno que se quedó pasmado.

    A través de su cuenta de Twitter, López Obrador expresó su cariño a las víctimas del terremoto: “Abrazamos a sus familiares y exaltamos solidaridad de los habitantes del DF”.

    Sobre la delegación Gustavo A. Madero

    En otro tema, manifestó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le negó a MORENA que se contaran los votos en la delegación Gustavo A. Madero, porque el PRD se opuso. “Igual que Calderón en el fraude de 2006. Si no hubo fraude a contar los votos”.