Compartir
“Ya se logró afortunadamente que se quiten los aranceles al acero mexicano, fue un triunfo de los negociadores, un triunfo de la diplomacia”: AMLO

Regeneración, 18 de mayo del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró las negociaciones con Estados Unidos en las que se decidió eliminar los aranceles al acero y aluminio mexicanos.

Para el medio Excélsior el mandatario federal informó que aún no logra comunicarse con el presidente de Estados Unidos Donald Trump:

“No, ya no hace falta porque ya se logró afortunadamente que se quiten los aranceles al acero mexicano, fue un triunfo de los negociadores del gobierno de México, un triunfo de la diplomacia”,  dijo AMLO afuera de la finca.

LEER MÁS:  Belinda: 'México necesitaba un cambio', no se arrepiente de su voto

En este sentido, AMLO también comunicó que le dio una ‘ayudadita’ a Canadá:

“Es más, le dimos una ayudadita al gobierno de Canadá. No es para presumir, pero nos fue muy bien. Esto va a ayudar mucho en la industrialización de México, sobre todo en el comercio”.

Finalmente, el mandatario de la nación afirmó que seguirá promoviendo el libre comercio y no entablar una guerra comercial.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook