Compartir

AMLO había dicho anteriormente que Donald Trump ha levantado una campaña contra México para hacerse propaganda y así poder reelegirse

 

Regeneración, 5 de abril de 2018.- El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, celebró este jueves que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, finalmente haya dirigido un mensaje a su homólogo estadounidense, Donald Trump, exigiéndole respeto por los mexicanos.

Finalmente, Peña Nieto envía mensaje a Trump defendiendo a México (Video)

A través de sus redes sociales, el tabasqueño celebró el mensaje de Peña Nieto luego de que Trump amenazara con enviar a la Guardia Nacional a la frontera entre México y Estados Unidos:

LEER MÁS:  Evitaremos la extorsión en aduanas a nuestros paisanos: AMLO

“He tratado el tema sobre las amenazas del presidente Trump y su memorándum para enviar a la Guardia Nacional a la frontera. Hoy en Laredo volví a abordar el asunto y celebro que el presidente Peña Nieto haya respondido como lo hizo”, indicó.

Trump militarizará la frontera ¿Quiénes son los migrantes tanto teme Trump?

Así lo expresó López Obrador durante su gira de campaña por Tamaulipas, donde ya había hablado sobre Trump.

LEER MÁS:  Credibilidad electoral ha muerto: Miguel Barbosa tras el fallo en favor de Martha Érika Alonso

AMLO había dicho más temprano este jueves que Donald Trump ha alzado una campaña de odio contra México como una forma de hacerse propaganda y así poder reelegirse.

Trump utiliza la campaña contra México como propaganda: AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook