AMLO aumenta ventaja según encuesta telefónica nacional; ‘vamos a crecer aún más’, anuncia

AMLO recordó que hace dos meses Ricardo Anaya decía que metería a la cárcel a Peña Nieto. «Ahora el panista comenta que se arreglará, que se reunirá con Peña, ya cambió de parecer, está realmente muy desorientado y no lo asesoran bien», dijo

 

Regeneración, 30 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador anunció que en una reciente encuesta telefónica nacional ya está con 25 por ciento de ventaja en la preferencia electoral.

Recordó que hace dos meses Ricardo Anaya decía que metería a la cárcel a Enrique Peña Nieto. «Ahora el panista comenta que se arreglará, que se reunirá con Peña, ya cambió de parecer está realmente muy desorientado y no lo asesoran bien», dijo.

LEER MÁS:  Responde padre de la menor, sale en defensa del Presidente

https://regeneracion.mx/prianaya-la-tendencia-ciudadana-que-exhibe-pacto-entre-ricardo-anaya-y-pena-nieto/

López Obrador expresó que el PRI, con su candidato, José Antonio Meade, «está haciendo su lucha, porque en el manejo mediático, los intelectuales orgánicos y analistas del PAN, de la derecha, conservadora, la prensa fifí, ya está dando como un hecho el segundo lugar Anaya».

«Pero yo tengo encuestas en donde no es así, ha empate técnico todavía» entre Meade y Anaya, comentó al poner como ejemplo que en unas encuestas que se dieron a conocer tanto en Tabasco como en Chiapas el segundo lugar es Meade.

LEER MÁS:  AMLO llama a senadores del PAN aprobar Bienestar Constitucional

López Obrador rememoró que Anaya contrató una empresa para que dijeran que había ganado el debate, todavía no se realizaba el evento y decía que Anaya ganaba el debate, «algunos articulistas se fueron con esta indicación, pero no es real» y comentó que Meade sigue estando igual que Anaya.

https://regeneracion.mx/como-meade-anaya-acapara-busquedas-en-google-se-proclama-ganador-de-debate/

Obrador adelantó que al movimiento que encabeza se unirán militantes y dirigentes del PAN y del PRI, “vamos a crecer aún más, no hace falta que nosotros llamemos al voto útil, porque ya la gente decidió de que hace falta un cambio al país”.

LEER MÁS:  AMLO llama a esmerar cuidados a adultos mayores ante Covid

Comentó que en Puebla, el ex gobernador Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de gobernadora y en Veracruz, Miguel Ángel Yunes quiere dejar de gobernador a su hijo, “es una especie de monarquía de la moronga azul, eso es lo que acabó con el PAN”.

Informó que ya hay dos ex presidentes del PAN que se unieron: Manuel Espino y Germán Martínez, pero van a unirse otros más, y pronto dará otros nombres.

cargando...