Compartir

AMLO con 99.99% de posibilidades de ganar con 52% de intención de voto. Anaya, 0.01% de posibilidades con 26%; el resto cero posibilidades

Regeneración, 1 de junio del 2018. De acuerdo con la empresa encuestadora GPPolls, al 31 de mayo del 2018, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene una intención de voto del 52% con lo que se coloca con un 99.99% de posibilidades de ganar la próxima elección para presidente de la República Mexicana.

El más cercano competidor de AMLO es  Ricardo Anaya del PAN, se encuentra 26 puntos porcentuales en la intención de votos, con 26% de intención electoral, con lo cual según la encuestadora tiene el 0.01% de posibilidades de ganar la elección presidencial.

LEER MÁS:  Que Anaya y Peña resuelvan sus asuntos pero a mí no me metan, yo por qué': AMLO

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con su candidato José Antonio Meade, tiene 19% de intenciones de voto, lo que le da cero posibilidades de ganar la elección. La distancia entre el candidato del PRI y AMLO son 33% de intenciones de voto.

Por su parte del candidato Jaime Rodríguez, El Bronco, tiene una intención de voto del 3%, al igual que el candidato del PRI tiene cero posibilidades de ganar la contienda electoral a la presidencia de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook