AMLO, con el 60% de aprobación en encuesta de Reforma

A pesar de que el diario Reforma ha sido señalado en ocasiones como un pasquín inmundo, publicó esta encuesta que coloca al presidente dentro del 60% de aprobación.

A pesar de que el diario Reforma ha sido señalado en ocasiones como un pasquín inmundo, publicó esta encuesta que coloca al presidente dentro del 60% de aprobación.

RegeneraciónMx, 25 de mayo de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue con gran autoridad política, así lo reveló la encuesta de Reforma que lo coloca en el 60% de aprobación.

Según lo publicado, el presidente AMLO tiene buena aceptación en cuanto el combate a la desigualdad, bienestar para las familias y el de tener una mejor economía.

A la pregunta ¿Qué tanta confianza tiene en que el Presidente AMLO está tomando decisiones que benefician al País?, el porcentaje a favor fue del 55% mientras que el de la negativa es del 43%.

LEER MÁS:  Inicia impresión de 317 millones de boletas electorales federales

En cuanto al tema de seguridad y uno de los más recalcados como pendiente de parte del presidente AMLO, la ciudadanía lo reitera y es uno de los temas que aún sigue combatiendo.

Sobre como va cerrar el sexenio, la encuesta destaca una pregunta “Al Gobierno de AMLO le quedan 15 meses. ¿Cree que en este lapso aún podrá hacer cambios importantes para el País o ya va de salida?”, lo que la gente respondió que si.

Un 60% cree que se seguirán haciendo cambios mientras que el 37% dice que no pasará algo más.

LEER MÁS:  Ministras acusan falsedad en dichos de Suprema Corte sobre Ley eléctrica

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.