AMLO, con el 71% de aprobación en la sociedad; llega a niveles de 2018

El presidente AMLO sigue volando alto y la sociedad mexicana aprueba su gobierno, reveló la más reciente encuesta sobre el mandatario.

RegeneraciónMx, 31 de mayo de 2023.-El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue con la taza más alta de aprobación de los últimos meses, ya que logró un 71% de buenas opiniones.

A través de una encuesta realizada por la empresa Enkoll, se reveló que el mandatario mexicano cuenta con un crecimiento en comparación a meses anteriores.

La pregunta con la cual se determinó este 71% de aprobación señala que: ¿Usted aprueba o desaprueba el trabajo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México?

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 14, 2024

La encuesta señala que el 71% de los encuestados está a favor, mientras que el 25% dijo no está a favor de su labor.

AMLO dice que el pueblo es el gran guía en su gobierno

El presidente AMLO ha reiterado en constantes ocasiones que la aprobación que tiene su gobierno es gracias a que el pueblo de México confía en la transformación que se está viviendo.

Además, pese a que la oposición quiere desacreditar el movimiento social que se ha generado, aún quedan retos por delante, empezando por el tema del poder judicial al que a catalogado como un poder “echado a perder”.

LEER MÁS:  "Yo sé que va a ganar", Canelo Álvarez a Claudia Sheinbaum

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.