AMLO congrega a miles de simpatizantes en su cierre de Morelia, Michoacán

Miles de simpatizantes de AMLO se reunieron durante su cierre de campaña en Morelia, Michoacán. La lluvia no movió a las personas presentes que utilizaron lo que tenían a la mano para mantenerse secos

 

Regeneración, 25 junio 2018.- Miles de simpatizantes del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron durante su cierre de campaña en Morelia, Michoacán.

López Obrador estuvo acompañado por el exlíder de las autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles.

Al tomar la palabra, AMLO pidió disculpas por llegar tarde y explicó que venía del cierre de campaña en Acapulco, Guerrero.

“No es la ambición, no es el poder. Aquí estamos luchando para transformar el país, para eso es este movimiento, que nadie se confunda. Vamos a llevar a cabo esta transformación de manera pacífica pero muy profunda, no por ‘encimita'”.

LEER MÁS:  Clara Brugada promete combatir la discriminación en la Ciudad de México

“Será como lo fue la Revolución y la Independencia. La transformación va a ser radical, y que nadie se espante si uso la palabra ‘radical’ porque viene de ‘raíz’, de ‘profundidad’. Vamos a arrancar de raíz la política de corrupción y privilegios”, pronunció el candidato.

El abanderado de la coalición conformada por Morena-PT-PES expresó a los morelianos que lo primero que llevarán a cabo será acabar con la corrupción. “Es una vergüenza que México esté considerado como uno de los países con más corrupción en el mundo”.

Los asistentes ovacionaron a López Obrador cuando habló de los salarios: “vamos a bajar los sueldos de los altos funcionarios públicos porque vamos a aumentar los sueldos de los de abajo, ganarán más los maestros, enfermeras, médicos, policías y los que limpian la ciudad”.

LEER MÁS:  AMLO con la NASA: Cooperación en agua, incendios y comunicación

La lluvia que se hizo presente antes de la llegada del candidato, no movió ni un centímetro a las personas presentes que utilizaron lo que tenían a la mano para mantenerse lo más secos posibles.