AMLO convirtió la mañanera en un festival por el Día de las Madres e invitó a la cantante mexicana Eugenia León, quien el año pasado interpretó una canción escrita por Beatriz Gutiérrez Müller.

AMLO convierte la mañanera en festival inolvidable con Eugenia León

«Santa, santa mía, mujer que brilla en mi existencia. Santa, sé mi guía en el triste calvario del vivir», se escuchó la canción de Agustín Lara entre las paredes de Palacio Nacional.

Regeneración, 10 de mayo del 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador sustituyó la mañanera por un festival por el Día de las Madres e invitó a la cantante mexicana Eugenia León.

LEER MÁS:  Conservadores y fifís no entienden; Guerrero, Chiapas y Oaxaca necesitan más apoyo: AMLO

Desde Palacio Nacional felicitó a todas las madres de México: «a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor; las recordamos y las vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades a todas las mamás en este día».

Asimismo, AMLO explicó que hoy no iba a dar información, ni a responder preguntas porque «las mamás son primero». El primer mandatario afirmó que la intérprete es «una cantante excepcional, llena de arte y sentimientos».

LEER MÁS:  Es lamentable que la UNAM se haya derechizado: AMLO

Al respecto, Eugenia León afirmó que es un honor cantarles a las madres de México y a todas las mujeres del país. También deseó que todas pasen un «hermoso» día.

El año pasado la cantante interpretó “Esto pasará”, una canción escrita por la investigadora y primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller; cuyo objetivo fue dar esperanza a los mexicanos y mexicanas en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.