Compartir

En el aeropuerto de Culiacán, el presidente AMLO señaló que la suerte es importante para todos los aspectos de la vida y no sólo para la política 

Regeneración, 15 de febrero del 2019. A su llegada al aeropuerto de Culiacán, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que la suerte es importante en todos los aspectos de la vida diaria y no sólo en la política.

Lo anterior, luego de estar rodeado, como ya es costumbre, por la ciudadanía y algunos reporteros que lo esperan en las terminales aéreas cada que viaja a otra entidad federativa.

LEER MÁS:  Castañeda: partidos deben realizar conferencias para responderle a AMLO

En este encuentro se le preguntó al mandatario si ¿su protección está basada en la fe y en la suerte? por estar en la tierra del narcotraficante “El Chapo Guzmán”, a lo que éste respondió:

“La política, entre otras definiciones, es virtud y fortuna, y ¿qué cosa es la fortuna? es la suerte y saben qué la suerte cuenta mucho no solo en política, en el periodismo, en el deporte, en todo”.

Con anterioridad a este video, AMLO mostró algunos de sus amuletos de la suerte que le han regalado las personas cuando éste visita otras entidades.

LEER MÁS:  Conferencia de matutina AMLO Presidente | 8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Al inicio del video se puede ver a AMLO describiendo un billete de dos dólares que según él representa a los paisanos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook