AMLO da bienvenida a Carmen Aristegui; ‘nunca más se debe censurar’ (VIDEO)

«Nunca más se deben censurar los medios, los espacios, la prensa libre”, dijo AMLO

Regeneración, 17 de octubre del 2018.-El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la periodista Carmen Aristegui por su regresó a la radio.

“Estoy seguro de que va a ser muy exitoso tu programa. Ha sido en otros momentos, incluso en el momento cuando sólo tenías transmisión por internet”, dijo.

López Obrador destacó la labor de Aristegui como periodista independiente. “Es un buen inicio de una nueva época. Reivindicando al periodismo libre, dando la recompensa a quien fue víctima de la censura. Con esto ganamos todos, se mejora la vida pública del país. Ya se va hacer valer la libertad de expresión”.

LEER MÁS:  Hoy es un día especial, dos años de esa elección histórica: AMLO

El presidente electo aprovecho el momento para sugerir el regresó de José Gutiérrez Vivó a la radio mexicana, quien aseguró “fue víctima de la censura” en el sexenio anterior a Peña Nieto.

“En una situación muy difícil (…) y triste. Nunca más se deben censurar los medios, los espacios, la prensa libre”, sentenció.

Carmen Aristegui también se sumó a la sugerencia de López Obrador para el regresó de Gutiérrez Vivó a la radio.

La periodista recordó lo dicho por Juan Aguirre de Radio Centro para la reincorporación del comunicador a la señal de la radio mexicana.

LEER MÁS:  Los Sentimientos de la Nación: Así se vivió la Victoria del Pueblo