Compartir
“No tengo ningún informe sobre ese asunto, es hasta ahorque me estoy enterando y no hay preocupación por eso. Comemos lo que hay en los restaurantes en las fondas”, destacó AMLO 

Regeneración, 4 de marzo del 2019.-El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que desconoce el informe de un posible envenenamiento durante la campaña, tal como lo dijo la legisladora Tatiana Clouthier.

“No tengo ningún informe sobre ese asunto, es hasta ahorque me estoy enterando y no hay preocupación por eso”. Indicó que actualmente come donde sea, y lo que hay.

LEER MÁS:  Alerta experto permanencia de Reforma Educativa de Peña Nieto

Voy a restaurantes, voy a fondas donde me atienden muy bien, tantos los chef como los trabajadores de hoteles, restaurantes, en las fondas y les tengo toda la confianza. Y no hay ningún operativo especial para que alguien esté al pendiente de qué van a conminaron. Comemos lo que hay en los restaurantes en las fondas”, resaltó.

Recordó que ayer comió en un restaurante que se llama “El Güero” en Los Cabos, incluso lo recomendó.

“Se los recomiendo allá en los Cabos, una palapa, y sin ningún problema, además los hoteles de México de los pueblos de los municipios en los estados, las fondas y los restaurantes son de primera.

LEER MÁS:  Llama AMLO a “rebeldes sin causa” a no querer manipular opinión pública

“Les puedo presumir que no solo se come bien, de manera suculenta y es barato, comida buena bien guisada, con chef, hay todo un desarrollo sobre las comidas platillos regionales en el país. No es cara la comida, es muy importante, es comida sana, no se enferma uno, no hay problema”, resaltó.

Destacó la limpieza de muchos lugares de México, y sólo mencionó que “en estas temporadas que ya empieza el calor y siempre hay que actuar con precaución. Todo el servicio que hay en fondas es limpio”.

LEER MÁS:  AMLO supervisa personalmente construcción de Metro en Guadalajara

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook