AMLO el mejor presidente en muchísimos años: Damián Alcázar

Damián Alcázar pidió a quienes crean las Fake News que no lo metan “en sus cosas”, y reafirmó su voto y confianza al presidente López Obrador

Regeneración, 2 de junio del 2020. Damián Alcázar exhortó a los “pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles” que crean las fake news que no lo metan en “sus cosas”.

A través de un vídeo difundido den redes sociales, el actor reafirmó su voto por Andrés Manuel López Obrador, al que consideró el mejor presidente México .

“¡Yo voté por López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano”, asentó.

LEER MÁS:  Fallece Jorge Arganis Díaz, extitular de Comunicaciones y Transportes

El protagonista de La Ley de Herodes, criticó a aquellos que no son capaces de reconocer la realidad de México y que se “arrepienten” de haber votado por López Obrador.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en este maravilloso país, es asunto suyo, pero a mí no me metan (…) yo sigo apoyando a nuestro presidente”.

Les sugirió que sean ellos, los opositores al gobierno de la Cuarta Transformación, quienes suban fotos donde registren su decepción con respecto a la gestión de AMLO, pero que a él no lo incluyan.

LEER MÁS:  México con la menor tasa de desempleo entre los miembros de la OCDE