Compartir

De igual manera el mandatario sostuvo está mañana un encuentro con empresarios sinaloenses con el fin de unir esfuerzos y trabajar por un mejor país

Regeneración, 16 de febrero de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), En cabeza la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar en Tamazula-Canelas, Durango.

En su gira de este sábado, en el centro de Tamazula encabezará un acto público en el Estadio de Béisbol “Teodoro Mariscal”, donde se referirá a los diferentes programas y acciones que se implementan en su administración.

LEER MÁS:  Frentes fríos 43 y 44 afectarán el noroeste y norte del país

Más tarde, el presidente encabezará la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.

En otro tema el mandatario sostuvo está mañana un encuentro con empresarios sinaloenses con el fin de unir esfuerzos y trabajar por un mejor país.

Javier Salido, Quirino Ordaz Coppel, Andrés Manuel López Obrador, Guillermo Aguirre y Juan Manuel Ley(Foto: El Debate)

En un encuentro con Guillermo Aguirre, Javier Salido y Juan Manuel Ley, que duró aproximadamente una hora los empresarios expusieron ante el mandatario la necesidad de contribuir a que el estado tenga un mejor desarrollo.

Una charla productiva fue lo que destacaron en el encuentro donde destacaron el buen funcionamiento de los programas sociales que se están aplicando en esta administración.

LEER MÁS:  Duro golpe contra narcotráfico, incautan casi 10 toneladas de droga

Motivo por el que se unieron y comprometieron los inversionistas a formar parte del programa “Jóvenes construyendo México” donde Casa Ley estará reclutando a 3 mil 500 jóvenes que no tuvieron la oportunidad de trabajar.

López Obrador reconoció la disposición de los empresarios para trabajar juntos y prometió volver dentro de poco tiempo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook