AMLO entrega Premio Nacional de Deportes 2019 a Alexa Moreno

El presidente entregó el Premio Nacional de Deportes 2019 a la gimnasta Alexa Moreno en Palacio Nacional

Regeneración, 27 de noviembre de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo al deporte mexicano durante la presentación Premio Nacional de Deportes y Premio Nacional de Mérito Deportivo 2019.

Aseguró que “pinta bien” la participación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Japón.

El presidente entregó el Premio Nacional de Deportes 2019 a la gimnasta Alexa Moreno en Palacio Nacional.

«Este reconocimiento no es solo mío, es un reconocimiento para todo un equipo que ha estado conmigo a lo largo de todo este tiempo y han contribuido para que esto sea posible», destacó la gimnasta bajacaliforniana.

Asimismo, López Obrador destacó el mensaje que tuvo Alexa Moreno.

LEER MÁS:  Desmembraron Secretaría de Salud, rotundo fracaso el Seguro Popular

“Nos da mucho gusto participar en esta ceremonia de premiación, como lo mencionó Alexa, no es reconocimiento individual solamente, es el reconocimiento a todos los que hacen posible que los deportistas puedan sobresalir, puedan triunfar. Alexa hablaba en primer lugar de su familia y así es. Todos los deportistas pueden avanzar, salir adelante con el apoyo de las familias. Después hablaba de los entrenadores y lo mismo, son los que están atrás, pero resultan fundamentales porque son los que entusiasman, los que transmiten pasión”, mencionó.

LEER MÁS:  AMLO: Economía va bien, con disminución de la deuda
Alexa Moreno, figura histórica para México

Por su parte, Ana Gabriela Guevara, directora general de Conade, consideró que Alexa Moreno es ya una figura histórica para México.

“Estas personas que llevarán este galardón, con orgullo de ser reconocidos, es el claro ejemplo que han superado y logrado hacer lo que muchos desearían”, dijo la titular de Conade.

 

cargando...