AMLO envía abrazo fraterno a Marcelo Ebrard por muerte de su padre

AMLO precisó que fue hasta esta mañana que se enteró de la muerte de Marcelo Ebrard Maure, padre del secretario de Relaciones Exteriores


Regeneración, 13 de octubre del 2013. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió condolencias al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por el fallecimiento de su padre, Marcelo Ebrard Maure.

«Aquí recibí la noticia y le mando un abrazo fuertísimo, la noticia de que murió el papá de Marcelo Ebrard, le mando un abrazo fraterno», dijo AMLO.

Este domingo, través de su cuenta de Twitter, el canciller informó que su padre falleció «ayer por la noche, acompañado por el cariño de la familia que formó».

LEER MÁS:  Evo Morales: Estoy dispuesto a volver si el pueblo lo pide

El titular de la SRE calificó a Ebrard Maure como «padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota» y agradeció a quienes acompañaron a su familia estos días.

A las condolencias se unió, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, quien manifestó en la misma red social su pésame al titular de la SRE, y le deseó una “pronta recuperación y paz a su familia.”

A su vez, el Secretario de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, expresó su pena por el fallecimiento y le deseó a la familia Ebrard pronta resignación.

LEER MÁS:  AMLO descarta reunión con Sicilia, reitera su estrategia de seguridad

Finalmente, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, envió al canciller “un abrazo sincero y el deseo de fortaleza y consuelo a su familia.”

cargando...