AMLO envía la mejor vibra y apoyo a la Selección Mexicana de Beisbol

El presidente envió un mensaje de apoyo a la selección Mexicana de Beisbol, que se encuentra de cara a su primer enfrentamiento en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Regeneración Mx, 10 marzo 2023. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje de aliento a la Selección Mexicana de Beisbol, que se encuentra a pocas horas de su primer enfrentamiento en el World Baseball Classic 2023 contra la selección colombiana.

“Le deseamos lo mejor al equipo mexicano. Es muy buen mánager Benjamín Gil, y todo el equipo. Un abrazo”, mencionó el mandatario durante la conferencia matutina.

Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en el Chase Field de Phoenix, Arizona, a la 1:30 de la tarde de este próximo sábado 11 de marzo, este es el primer juego de la selección mexicana en la máxima justa mundialista del beisbol.

“Está muy bien la selección de México, Benjamín Gil es el manager de México. Creo que mañana va a abrir Julio Urías. También está para abrir el tercer o cuarto Urquidi. Los dos son buenos pitchers de Sinaloa.”, señalo el presidente.

El presidente aprovechó también para mostrar las gorras y playeras oficiales que la Selección Mexicana de beisbol portara durante la competencia.

“No somos más que nadie, pero tampoco menos que nadie, para que mañana, con todo respeto, cepillemos a Colombia”, concluyó el presidente.

La Selección Mexicana llega confiada al Clásico Mundial de Beisbol 2023

El Clásico Mundial de Beisbol llega tras una espera de seis años, ya que en el 2021 tuvo que ser suspendida la competencia debido a la pandemia por Covid-19 y para esta edición se añadieron cuatro equipos a los habituales 16, por lo que 20 naciones se disputaran el máximo título en el beisbol.

LEER MÁS:  AMLO lamenta fallecimiento de 4 soldados en Aguililla

La selección mexicana de beisbol llega a la fase de grupos de la competencia tras haber sido derrotados por los Cleveland Guardians de Arizona 6 a 0 y haber conseguido la victoria contra Colorado Rockie en Scottsdale, durante los partidos de preparación.

Dado que esta última victoria fue de 11 a 1, la selección se encuentra confiada en su debut contra Colombia, este mismo fin de semana se enfrentará a la selección de Estados Unidos.

LEER MÁS:  Pérdida de tiempo demandar a Loret, dice AMLO a su hermano Pío

Y para finalizar la fase de grupos se enfrentará a Canadá y a Gran Bretaña el próximo 14 y 15 de marzo respectivamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.