“Es el mundo al revés: Olegario Vázquez Raña, padre e hijo, que encarnan la corrupción, acusándome de deshonesto”, indica López Obrador 

amlo_excelsior

Regeneración, 17 de septiembre del 2016.-Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, denuncia los supuestos ataques del periódico Excélsior.

“El periódico Excélsior está atacándome con mentiras sobre la quinta de Palenque que heredé de mis padres”, señala el tabasqueño en su página de Facebook.

Ante el embate del medio propiedad de Olegario Vázquez Raña, quien lo adquirió en 2006, y compró Grupo Imagen, compró la concesión de canal 28 (Cadena 3), luego el gobierno de Enrique Peña Nito otorgó una de los dos nuevos canales de televisión.

LEER MÁS:  Vladimir Putin y embajada rusa desean pronta recuperación a AMLO

Cabe recordar que Excélsior ha estado implicado en múltiples sucesos de ocultación de la información “al servicio del poder” como ha referido el periodista, Jenaro Villamil.

Villamil indica que, durante los gobiernos panistas, ascendió como potentado de medios de comunicación, Olegario Vázquez Raña.

“Es el mundo al revés: Olegario Vázquez Raña, padre e hijo, que encarnan la corrupción, acusándome de deshonesto”, indica AMLO.

Mensaje Completo:

El periódico Excélsior está atacándome con mentiras sobre la quinta de Palenque que heredé de mis padres. Es el mundo al revés: Olegario Vázquez Raña, padre e hijo, que encarnan la corrupción, acusándome de deshonesto.

Imagínense que ellos presentaran la 3de3 y nos dijeran cómo se arreglaron con Fox para recibir concesiones, incluida la «compra» de ese inmundo pasquín.

Que aclararan cómo acrecentaron con Calderón su riqueza y de qué manera, ahora con Peña, obtuvieron una concesión de televisión y el contrato para construir el nuevo aeropuerto.

También sería bueno saber cuántos hospitales acaparan y cuál es el monto de sus utilidades en el comercio de la medicina. En fin, a cuánto asciende su fortuna y la cantidad de impuestos que les han devuelto o condonado en los últimos 15 años.

En compañía de la maestra Delfina Gómez Álvarez y de otros legisladores locales y federales, vistamos los municipios de Ecatzingo, Atlautla y Tepetlixpa, Estado de México.

 

LEER MÁS:  Designan nuevo director de Canal Once: Carlos Brito Lavalle