Compartir
“Se terminan los 30 años de los programas electoreros que daban pie a la corrupción y usaban el nombre de gente humilde”, dijo AMLO sobre la corrupción en Sedesol

Regeneración, 12 de marzo del 2019.-Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que se está investigando para demostrar cómo manipulaban los programas sociales de la desaparecida, Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Anunció que informará sobre el mal manejo de los recursos destinados a los pobres.

“Sobre los programas sociales se está haciendo una revisión, tenemos pendiente un informe sobre la corrupción que había en la Sedesol”, mencionó.

LEER MÁS:  Realizan manifestación 'masiva' contra AMLO; fracasan y son la burla en redes

“Se terminan los 30 años de los programas electoreros que daban pie a la corrupción y usaban el nombre de gente humilde”, condenó.

“Cuando se habla de estancias infantiles, comedores comunitarios y apoyos a personas con discapacidad se piensa que eran programas muy buenos pero la realidad es que había desvíos y corrupción”, indicó.

“Todo eso se termina. Era primero, hasta no sé que me da pronunciar palabra… Plagiaron términos conceptos que se utilizara en la lucha social. Era solidaridad, oportunidad, oportunidades, prospera, eso se acaba más tan no funcionaron esos programas que aumentó la pobreza y la desigualdad”, aseguró el presidente.

LEER MÁS:  SENER presentó empresas que participarán en construcción de refinería Dos Bocas en Tabasco

“Se está haciendo una limpia y vamos presentarles a ustedes cómo en los últimos tiempos se manipulaban los programas sociales, porque cuando se hablan de instancias infantiles, persona con discapacidad, comedores. Se piensan que eran programas muy buenos, cómo van a desaparecer, y no se ayudaba realmente a la gente”.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook