AMLO felicita a Sheinbaum por su boda; ¿asistirá si lo invitan? Esto dijo

El presidente AMLO le mandó la mejor de las vibras a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum por su próxima boda.

El presidente AMLO le mandó la mejor de las vibras a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum por su próxima boda.

RegeneraciónMx, 24 de noviembre de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador le mandó las mejores vibras a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, por el anuncio de su próxima boda con su pareja, Jesús María Tarriba.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que es una buena noticia y que no había que enojarse por la felicidad.

«Felicidades. Muchas felicidades. Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse. No hay que enojarse ni andar con cara dura, amargado, mucho menos frustrarse. Hay que decir ‘gracias a la vida que nos ha dado tanto'», dijo durante el presidente AMLO

Pero ahí no quedó, el presidente fue preguntado su posible asistencia a la boda, a lo que respondió que “eso es otra cosa” porque él por lo general no acude a “ceremonias, ni bautizos, ni bodas”

”Pero desde hace años porque me invitan mucho y entonces pues tendría que yo dedicar bastante tiempo. Además, tengo muchos amigos, millones de amigos, hermanas, hermanos. La verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco con mucha gente, no sólo mi familia o mi familia es muy grande”, aseguró.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dio una entrevista de radio en la que señaló que está por casarse con su actual pareja y detalló que su relación es de hace muchos años y por fin la va a culminar.

LEER MÁS:  Exagente de la DEA señala que "La Barbie" podría colaborar en juicio contra García Luna