Lo que mal empieza mal termina y el fraude electoral agravo la situación. AMLO

Llama López Obrador al pueblo de México a participar en MORENA

*Calderón buscó la manera de legitimarse enfrentando al crimen organizado sin conocer claramente la situación, señaló López Obrador.

*Desde la época de Salinas de Gortari empezó esta degradación social, al imponer una política de pillaje, añade.

www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/audios/1508201101.wma

 De una a tres con Jacobo Zabludovsy.

Audio de la entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador que concedió al periodista Jacobo Zabludovsky, en el programa “De 1 a 3” que se transmitió por la frecuencia 88.1 de FM.

Lunes 15 de agosto del 2011. México; Ciudad..Mencionó que el fraude electoral afectó y canceló el futuro de millones de mexicanos,y  originó el rompimiento del pacto social.

Dijo que son 30 los privilegiados que mandan en el país,  “aunque le vaya mal al país a ellos siempre les va bien”

Crítico que no se cumpla el derecho a la información, como el de saber cuánto es el presupuesto nacional, ya que el Gobierno no informa de esto y tiene como cómplices a los medios de comunicación.

Indicó, que el presupuesto anual de México asciende a los 3 billones 500 mil millones de pesos, y si se distribuyera ese dinero, correspondería  10 mil pesos mensuales a cada familia, y “es un mito de que no hay presupuesto”

LEER MÁS:  Otra del INE, ordena bajar contenidos a gobernadoras de Guerrero y BC

Indicó que el dinero que se ha destinado  al Fobaproa asciende a 100 mil millones de dólares; y que desde 1995 hasta la fecha se han pagado de  intereses  más de 52 mil millones de dólares anuales, cada año se aprueba de 35 a 40 mil millones de pesos para pagar la deuda.

Y por eso a la gente le llegan gotas  “empobrecen a la gente y en vísperas de las elecciones reparten migajas”

Destaco la labor de los integrantes de Morena por buscar la regeneración del pacto social, en donde participan indígenas, artesanos, obreros, maestros, comerciantes, pequeños y medianos empresarios; así como las distintas corrientes religiosas y libre pensadores.

Habló de difundir valores como la honestidad, el amor al prójimo y la legalidad.

Al ser cuestionado por Abraham Zabludovsky, ¿Si usted llega a ser presidente de México gobernará  con esta Constitución o hará una nueva Constitución? A lo cual  respondió que gobernará con la actual Constitución Mexicana.

ias

estamos llamando a participar ya, un nuevo pacto, para que participen indigenas campesinos obreros trabajadores independeintes, intelectuales, empresarios peqqueños medianos, de verdad empresarios no traficantes de influencias, de todas las corrietnes de pensamiento..

LEER MÁS:  AMLO fustiga supuesta expropiación de pensiones: Mentira colectiva

 

catolicos evangélicos, cristianos en un sentido amplio, comunidad israelí, libres pensadores, lo que queremos es sumar a todos…

un nuevo pacto social, con nuevas reglas bajo principios fundamentales como la honestidad, que es la mayor riquezza de  los pueblos, de las naciones. Fincar…apartir de principiso, como la fraternidad y el amor al prójimo. la legalidad verdadera tentikca

au

cambiar la politica económica, crecimeinto

El país con menos crecimiento, por debajo de ahaití, no hay empleso, no hay bienesstar no puede haber tranquilidad ni paz social, si esto no había estallado por algunas válvunas de escape y por la vocación pacifista y responsable, que queire vivir en paz..

{jcomments on}