AMLO inaugura paso vehicular Ocotoxco en Tlaxcala

Durante este fin de semana el mandatario realizará una gira para verificar el estado de los trabajos de reconstrucción por el sismo

Regeneración, 19 septiembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el paso vehicular Ocotoxco en Tlaxcala a tres años del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Dicho paso vehicular recorrerá las zonas afectadas por el sismo en Puebla y Morelos.

El mandatario señaló que este 19 de septiembre se recuerda con cariño y afecto a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017. 

Indicó que durante la mañana, en el Zócalo capitalino se izo la bandera a media asta.

LEER MÁS:  “Están entregando hasta la vida por salvar la de otros”; AMLO conmemora Día del Médico

“Estamos iniciando un recorrido aquí en Tlaxcala para inaugurar este parque vehicular, que va también comprender y visitar zonas afectadas por el sismo del 2017 en comunidades de Puebla y de Morelos”, dijo López Obrador.

Durante este fin de semana el mandatario realizará una gira para verificar el estado de los trabajos de reconstrucción por el sismo.

Al inicio de su gestión se continuó con los trabajos de reconstrucción de escuelas dañadas, centros de salud, templos religiosos y obras que sufrieron afectaciones.

López Obrador detalló que se evaluarán los programas de vivienda porque mucha gente perdió sus casas debido al sismo.

LEER MÁS:  Logo de Claudio X es casualmente parecido al de Pinochet, señala AMLO

Dicha obra forma parte de la carretera San Martin Texmelucan-Apizaco tramo El Molinito-Ocotoxco en el municipio Yauhquemehcan en Tlaxcala.

La inversión para esta obra fue de 226 millones de pesos y se beneficiará a 540 mil 300 habitantes.