Compartir

Las primeras planas de los principales periódicos, reconocen a AMLO como el protagonista del debate, tanto en su persona como en la discusión de sus propuestas.

 

Regeneración, 23 de abril de 2018.- Aunque con matices, las primeras planas de los periódicos un día después del primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, resaltan que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, fue el protagonista de la noche.

En la primera plana de El Universal se resalta “Todos Contra AMLO en Debate Ágil”, “candidatos critican amnistía y personajes ‘corruptos’ en su proyecto”.

LEER MÁS:  Javier Marías se lanza contra AMLO y lo llama “tonto y demagogo”

En La Jornada las ocho columnas fueron “Todos Contra AMLO”, “obsesivo ataque a López Obrador para mostrarlo como ‘un peligro'”.

Por otro lado Milenio dedicó su primera plana a “Debate: Propuestas, Ataques… Chistoretes, ‘cuatro cuestionan a López Obrador, él acusa que le ‘echan montón'”

Reforma dice “Tunden a AMLO; domina Anaya”, “lanzan en debate 50 ataques contra el tabasqueño”.

En tanto, Excélsior resaltó que “Ahora Sí Debatieron”, “Corrupción, Amnistía y Revocación calientan la campaña”.

La Crónica, por su parte, indicó que “Acorralan a AMLO… y él no contesta”.

LEER MÁS:  AMLO supervisa personalmente construcción de Metro en Guadalajara

Mientras se discute quién ganó el debate, todos los candidatos se adjudicaron la victoria, pero fueron las propuestas de López Obrador las más comentadas, así como su persona la más sujeta a ataque.
Vía Redes sociales.

via GIPHY

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook