AMLO informa que pasará últimos días de 2019 en Palenque

AMLO: “Vamos a estar relativamente cerca para seguir garantizando la paz y la tranquilidad de los mexicanos. Vamos a tener unos días de descanso»


Regeneración, 27 de diciembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que este fin de año pasará unos días en Palenque, Chiapas, por lo que hoy es la última conferencia de prensa matutina que dará este 2019, para reiniciar el próximo 2 de enero.

Al ofrecer este viernes la última “mañanera” del año en Palacio Nacional, López Obrador indicó que tomará unos días de descanso pero desde allá estará pendiente de todo lo que pasa en el país.

LEER MÁS:  T-MEC reforzará crecimiento salarial: AMLO

AMLO indicó que en la Ciudad de México se quedará Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), con quien estará en constante comunicación.

“Vamos a estar relativamente cerca para seguir garantizando la paz y la tranquilidad de los mexicanos”, expresó el jefe del Ejecutivo federal, tras señalar que «vamos a tener unos días de descanso».

AMLO informó que se tomará unos días en este periodo vacacional de fin de año, por lo que no tendrá actividades públicas del 28 de diciembre al 1 de enero, es decir que tomará cinco días de vacaciones.