Compartir

En Mazatlán, AMLO garantizó que se regularizará a trabajadores, se concluirá la construcción de dos presas y se rehabilitará el puerto del municipio

AMLO_ 'Justicia tardará, pero llegará'; afirma que cumplirá su palabra

Regeneración, sábado 16 de febrero, 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a la ciudadanía que tenga paciencia para que se le haga justicia, pues “no se puede resolver todo de la noche a la mañana”, pero aseguró que la justicia llegará, y recordó que él ha cumplido su palabra.

El presidente también se dirigió a trabajadores del sector Salud y Educación, les pidió que le tengan paciencia, pero que logrará regularizarlos a todos:

LEER MÁS:  3 hidroeléctricas y pueblos sin luz, es ofensivo: AMLO electrificará Nayarit

“Vamos a regularizarlos, pero es un proceso. Ya estoy cumpliendo. ¿Qué dije? ‘Voy a llegar y se va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa’. Y ya cumplí”.

Así lo afirmó AMLO la tarde de este sábado, durante la entrega de los Programas de Bienestar para personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.

López Obrador aseguró también que, en el municipio, se llevará a cabo la rehabilitación del puerto y la conclusión de dos presas:

“Estamos trabajando de manera coordinada con el gobernador de Sinaloa que se ha portado a la altura de las circunstancias, nos ha apoyado, nos ha respetado y nobleza obliga. Vamos a resolver lo de las dos presas, la presa para que haya agua en Mazatlán y la presa de Santa María que va a tener recurso suficiente y en el sexenio va a quedar terminada. Y vamos a rehabilitar el Puerto de Mazatlán”.

LEER MÁS:  Designan a Víctor Toledo como secretario de Medio Ambiente

En el evento también señaló que informará constantemente a la ciudadanía sobre los avances de su gobierno:

“Vengo a informarles sobre el avance que se tiene en estos dos meses y medio del nuevo gobierno; y así voy a estar siempre informándoles. Vengo a decirles que vamos bien y es cambio de verdad, cambio de régimen”.

Adelantó que el próximo 21 de marzo dará a conocer el resultado de las acciones de combate al robo de combustible, que proyectan un ahorro de 50 mil millones de pesos, indicó el mandatario.

LEER MÁS:  AMLO homenajea a marinos que perdieron la vida en siniestro aéreo

Agregó también que se espera obtener recursos adicionales por la venta del Avión Presidencial, parte de su plan de austeridad.

Agregó que existe un esquema de programas al sector agropecuario que incluye precios de garantía, apoyo económico semestral y crédito a la palabra.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook