AMLO: la Navidad 2010

Recordar a quienes no tienen para comer y los miles de hogares enlutados del país.
 
Sobreponernos a la catástrofe nacional con un gobierno del pueblo y una nueva corriente de pensamiento basada en la fraternidad y el amor universales.
 

 

 

 

 

Mensaje  de Andrés Manuel López Obrador, del 20 de diciembre del 2010

 

 En esta emisión de su mensaje semanal, López Obrador, señaló que se celebra la navidad, amarga navidad, por la situación de México: el empobrecimiento, la falta de trabajo, el hambre, la violencia
 
Con extremo pesar pidió recordar que hay miles de mexicanos que no tienen para comer, así como los hogares enlutados por la ola de asesinatos en el país.
 
Señaló que la situación de México es resultado de irresponsables que desde el poder, por sus intereses, dicen que no hay de otra: que la única alternativa es el neoliberalismo y sus valores egoístas

.
“Si hay de otra…”, puntualizó: un gobierno que atienda las necesidades del pueblo y una nueva corriente de pensamiento basado en el amor; el amor a la familia, al prójimo.
 

Al referirse a la natividad de Cristo, AMLO se manifestó respetuoso de la vida espiritual de todas las personas así como de los libre pensadores, y dicho lo anterior, se permitió referir la esencia de los valores cristianos: el amor, la fraternidad universales.
 
Llamó a combatir el mal con el bien. No combatir la violencia con más violencia. Recuperar los valores del pueblo mexicano: nuestros valores espirituales, morales, culturales.

 
López Obrador manifestó su confianza en que le estamos dando sentido a nuestra vida, a la nación, con el  movimiento por el renacimiento de México.