AMLO lamenta fallecimiento del cantante José José

AMLO señaló en Chihuahua que el mejor homenaje para el cantante José José es seguir escuchando sus canciones. Romanticismo que marcó época, señaló

AMLO lamenta fallecimiento de José José
AMLO lamenta fallecimiento de José José

Regeneración, 28 de septiembre del 2019. AMLO entrevistado en Valle de Allende, Chihuahua, aseguró que el mejor homenaje para José José es seguir escuchando sus canciones:

“Hay discos extraordinarios sobre todo cuando trabajaba con el compositor español Manuel Alejandro, que son canciones para seguirse escuchando”, manifestó el mandatario Federal.

El presidente recordó además que el cantante marcó una época y una generación, además de su importancia en la música latina.

“Lamentable, un cantante extraordinario, de una época, con sus canciones, con su romanticismo hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación, entonces si es lamentable el fallecimiento», indicó López Obrador.

LEER MÁS:  Huawei lanza teléfonos sin componentes de Estados Unidos

A los 71 años, fallece ‘José José’, ‘El príncipe de la canción’

José José, popular cantautor mexicano falleció víctima del cáncer según informaron fuentes allegadas al artista, nacido en Azcapotzalco, Ciudad de México

José José fallece

Regeneración, 28 de septiembre del 2019. José José, de nombre José Rómulo Sosa Ortiz, ​ fue cantante, actor mexicano, y se mantuvo activo durante mas de cincuenta y cinco años de carrera artística.

Información periodista indica que ‘El príncipe de la canción’ falleció en el hospital de la ciudad de Homestead, Florida.

Esto debido a complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

El mundo del espectáculo despide al ‘Príncipe de la Canción’

La presentadora mexicana radicada en Estados Unidos, Ana María Canseco, por su parte, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter:

LEER MÁS:  AMLO: Gobierno trabaja en programas para llegar a la autosuficiencia

“Amigos, me duele mucho confirmarles que José José, nuestro príncipe de la canción, acaba de partir”.

Por medio de su portal oficial, Canseco detalló que murió en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

El homenaje en redes sociales

cargando...