Compartir

El que asesina un joven por una cantidad, si son ciertas las versiones, de muy poco monto: 5 mil pesos. Fíjense a lo que llegamos por abandonarlos: AMLO

Regeneración, 9 de mayo del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) repudió los actos de violencia ocurridos en Cuernavaca, Morelos, en donde el día de ayer dos personas fueron arrebatadas de la vida.

Al respecto, el mandatario federal comentó lo siguiente:

“Muy lamentable, es que no había protección para los ciudadanos en el país. Esa es otra cosa que no se quiere aceptar o no se escucha, no había protección, seguridad para los ciudadanos, no existía la seguridad pública, era seguridad nacional, seguridad interior.

LEER MÁS:  AMLO pide actuar con humanismo ante xenofobia contra migrantes

Ahora nos están pidiendo por todos lados la Guardia Nacional. Lo de Morelos ayer, también Guardia Nacional por lo mismo”.

En este sentido, AMLO de nueva cuenta remarcó que el origen de la violencia viene de la falta de oportunidades y empleos para las y los jóvenes:

“El que asesina un joven por una cantidad, si son ciertas las versiones, de muy poco monto: 5 mil pesos. Fíjense a lo que llegamos por abandonar a los jóvenes”, añadió.

Finalmente, López Obrador agregó que las primeras versiones señalan que este hecho se trató de un pleito entre grupos de comerciantes. Aunque aún no está confirmado:

LEER MÁS:  México se ha aprovechado de EU durante décadas: Trump responde a AMLO

“Van a ver que fue un enfrentamiento, se presume que uno de los grupos contrató a este joven, pero esa es una versión, no se puede dar por hecho”, concluyó AMLO.

 

LEER MÁS:  AMLO convoca a acto de unidad por la Defensa de la dignidad de México

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook