AMLO llama a participar en la colecta de la Cruz Roja Mexicana

AMLO invitó a todo los servidores del gobierno federal a apoyar «con lo que sea su voluntad».
El presidente reconoció la labor dela Cruz Roja y la bondad del pueblo mexicano.

Regeneración, 20 de marzo del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la fraternidad y solidaridad de todos los mexicanos para que se unan y apoyen a la Cruz Roja, a fin de que esta institución continúe con su destacada labor de salvar vidas.

Al encabezar el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja 2019 en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal invitó a todos los integrantes de su gabinete y los servidores del gobierno federal a apoyar «con lo que sea su voluntad».

LEER MÁS:  Monte Albán ofrece accesibilidad a personas con discapacidad

Esto con el objetivo de que la Cruz Roja pueda cumplir su meta,  y siga prestando auxilio en momentos de emergencia y situaciones de desastre, como son sismos e inundaciones.

Acompañado de Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de la Cruz Roja, y de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, el Ejecutivo federal destacó la gran unidad del pueblo, en especial de los habitantes de la Ciudad de México y de las zonas indígenas, quienes siempre han demostrado su apoyo incondicional en casos de desastre, pues gracias a esos mismos valores y sentimientos, es que se ha logrado que el país siempre salga adelante.

LEER MÁS:  Nuevo tratamiento contra cáncer de mama podría evitar quimioterapias

Notimex

cargando...