Compartir

Para AMLO, nadie está por encima de la ley, y en caso de corrupción, tampoco, por lo que se comprometió a meter a la cárcel a cualquiera, incluso a familia.

 

Regeneración, 16 de abril de 2018.- Aunque sean de su familia, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a meter a la cárcel a todos los corruptos.

Desde el multitudinario mitin en Tijuana, el candidato de Morena-PT-PES, indicó que nadie está por encima de la ley y quien merece castigo, lo merece.

LEER MÁS:  Evaluación docente no debe ser causa de despido de maestros: AMLO

“Puede tratarse de un dirigente que venga luchando con nosotros de hace 30 años; puede ser una gente muy cercana, un familiar o el que sea: si hay corrupción, habrá castigo”, dijo.

“Al que se le olvide por qué es esta lucha y llegue a ocupar un cargo y empiece a enriquecerse como es la mala costumbre; que le empiecen a crecer las uñas, le vamos a dar manicure con achuela”.

AMLO ha sido ampliamente criticado por aceptar a personajes de otros partidos políticos y algunos con pasados cuestionables, pero en repetidas ocasiones indicó que él mismo liderará la moralidad del país a través del ejemplo, lo que a su vez hará que se ahorren miles de millones de pesos que se desperdician cada año por la corrupción.

LEER MÁS:  Eugenio Derbez dice que AMLO no es 'la mejor opción' y ciudadanos sugieren no ver su película

Vía Nación 321.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook