AMLO no es un mago, necesita el apoyo de la gente para que se vea el cambio: Mireles

José Manuel Mireles, el exlíder de autodefensas en Michoacán, manifestó que Andrés Manuel López Obrador no cambiará la situación del país de la noche a la mañana, necesita del apoyo de la gente

Regeneración, 16 de octubre de 2018. El exlíder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, manifestó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “no es ningún mago, no es un genio. No trae una varita mágica que diga que de la noche a la mañana voy a cambiar todo esto». También señaló que necesita la ayuda de la gente para ello.

LEER MÁS:  AMLO: abierta la investigación por asesinato de familia LeBarón

Este lunes, se realizaron dos foros de pacificación de forma simultánea, uno encabezado por el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, en el auditorio del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST). El otro, por colectivos de búsqueda y Mireles, en un plantel de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).

En dicho foro participaron el Colectivo Red de Desaparecidos en Tamaulipas, la Asociación Buscando tus Huellas con Fe, y el colectivo de Desaparecidos San Fernando.

 

LEER MÁS:  AMLO: Mayoría libre y consciente no permitiría un golpe de Estado
cargando...