Inicio AMLO AMLO: No se permitirá que delincuencia actúe con impunidad

AMLO: No se permitirá que delincuencia actúe con impunidad

0
AMLO: No se permitirá que delincuencia actúe con impunidad
AMLO: «Estamos limpiando de corrupción al gobierno, ya no va a ser ese poderoso caballero don dinero el que decida sobre la vida pública»

Regeneración, 16 de febrero de 2020.  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un mensaje a los miembros del crimen organizado, desde Pénjamo, Guanajuato, aseguró que no podrán actuar con impunidad.

«No se va a permitir que actúe la delincuencia con impunidad, ya no es el tiempo de antes, ya no es de que: ‘Yo puedo hacer y deshacer porque tengo influencias y voy a comprar a ministerios públicos, y voy a comprar a jueces y voy a comprar a autoridades; me van a sacar de la cárcel’».

LEER MÁS:  AMLO decreta acciones extraordinarias ante Covid, Salud dispone

Reiteró que su administración trabaja para erradicar la corrupción en todos lo niveles de gobierno.

«…estamos limpiando de corrupción al gobierno, ya no va a ser ese poderoso caballero don dinero el que decida sobre la vida pública de México».

AMLO consideró es es fundamental que exista una frontera entre la delincuencia y las autoridades.

«básico, fundamental, esencial: el que no se permita la corrupción, el que no haya contubernio, el que pintemos con mucha claridad la línea divisoria, la frontera.

«Por un lado, la delincuencia y por otro lado, la autoridad, porque cuando se mezclan, cuando no sabe uno dónde termina la delincuencia

LEER MÁS:  Ante Covid ejército para fines sanitarios, no autoritarios: AMLO

Precisó que con la cobertura del Bienestar mínimo de la población se puede garantizar la paz y tranquilidad en el país, por eso la entrega de p apoyos a grupos vulnerables como los jóvenes.

“No vamos a perder de vista que lo mero principal para garantizar la paz y la tranquilidad es la justicia”, dijo durante la inauguración de  cuarteles en el estado con mayor indice de violencia en el país.