AMLO ordena seguridad para Fox, pero sin excesos; usuarios de Twitter se oponen

Luego de que Vicente Fox anunció la presencia de un grupo armado que intentó ingresar a su casa y de que responsabilizó al presidente por su seguridad, AMLO ordenó darle atención

Regeneración, 6 de abril 2019.  Luego de que el expresidente de México e integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox, demandara en su cuenta de Twitter, una vez más, que, si le sucede algo a él o a su familia, debido a que un grupo armado intentó entrar a su casa, el responsable sería AMLO, éste ya accionó al respecto.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ordenó poner una guardia de seguridad para el panista, así como para su familia. Aunque aclaró que estas medidas no serían con excesos como las que tenían en el antiguo régimen.

LEER MÁS:  En Tepic, AMLO anuncia reforma a la Ley General de Salud

Es decir, Vicente Fox recibirá protección de quien tanto ha criticado desde su llegada al poder, en diciembre de 2018, ayuda de AMLO.

“He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, tuiteó el presidente.

Ante esta respuesta, algunos usuarios de Twitter mostraron su inconformidad, pues aseguraron que Vicente Fox tiene suficiente dinero para pagar por su seguridad, pues ‘robó mucho’ al país durante su sexenio.

 

LEER MÁS:  Inversión de 4.8 mil millones de dólares de EU a México: Ebrard

https://regeneracion.mx/fox-responsabiliza-a-amlo-de-su-seguridad-intentaron-entrar-a-su-casa/?fbclid=IwAR2JXBN5JCMUEG152gKHkjByvjbM_pglLgY9WKXpnwXoGem6-fNl6NsF9V4

 

cargando...