AMLO pide a hoteleros de la Riviera Maya ayudar para nuevo trazo del Tren Maya

El presidente pidió a Adán Augusto viajar al sureste mexicano para hablar con los empresarios y evitar que se detengan las obras del Tren Maya

Regeneración, 5 de enero de 2022. En su conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió el apoyo de los hoteleros de la Riviera Maya para que permitan la construcción de un nuevo trazo del Tren Maya que ahora tendría que pasar a espaldas de los complejos turísticos instalados en la playa.

AMLO pide apoyo a Adán Augusto

El mandatario dio a conocer que instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, viajar al sureste mexicano para hablar con los empresarios y evitar que se detengan las obras.

LEER MÁS:  Busquemos convencer a los ricos que, por el bien de todos, primero los pobres: AMLO

«Aprovecho para enviar un mensaje a los hoteleros de la Riviera Maya, que nos ayuden porque se está definiendo un nuevo trazo para el Tren Maya, ojalá y cooperen, no les afecta sus terrenos, es decir, la parte que tienen construida, se va a hacer un trazo en los espaldares de sus terrenos, ya no es a la orilla de la playa sino en la parte de atrás, es un nuevo trazo», destacó.

Además dijo que se tiene «el tiempo encima» y las obras no se pueden detener para cumplir con los plazos de entrega del proyecto.

LEER MÁS:  Atacan a balazos a menor de edad en León, Guanajuato; lo reportan como grave