AMLO pide a la ciudadanía decidir por si mismos este 4 de junio

El presidente AMLO fue cuidadoso con las palabras que usó para que la ciudadanía tenga una gran participación este próximo domingo 4 de junio.

El presidente AMLO fue cuidadoso con las palabras que usó para que la ciudadanía tenga una gran participación este próximo domingo 4 de junio.

RegeneraciónMx, 2 de junio de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador habló cautelosamente de lo que ocurrirá el próximo domingo, las elecciones del Estado de México y Coahuila.

El presidente AMLO dio a conocer una serie de consejos previo a las elecciones 2023 del domingo 4 de junio.

Dentro de estas ideas, una de la que más queda marcada es el de ‘mandar al carajo’ a quienes ofrecen comprar los votos en EdoMéx y Coahuila o decirles que sí lo harán, pero a la hora de estar frente a la boleta electoral sean ellos quienes decidan su voto.

“Si tienen mucha necesidad, está permitido una mentira piadosa, digan que sí y a la hora de la hora voten por quien ustedes quieran. Nada más decirle a la gente que somos libres, que queremos una auténtica democracia y que hay condiciones inmejorables porque el gobierno no interviene en las elecciones”, dijo AMLO.

Añadió que hay la instrucción de que nadie se meta en los comicios y que tampoco se use dinero para favorecer a algún candidato.

“Estoy muy contento porque en el proceso que viene está garantizada la continuidad, porque quienes aparecen en primeros lugares en las encuestas son gente seria, responsable, eso indica que la gente está muy informada y son los que van a decidir”, destacó el presidente AMLO.

Con todo esto, el presidente pidió a los mexicanos tener confianza y estar optimistas, previo a las votaciones para que puedan sentirse libres al momento de elegir.

LEER MÁS:  La Marina rescata a ocho menores en el AICM; eran trasladados a Hermosillo, Sonora

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.