AMLO pide evitar fraude electoral durante elección en Puebla

“No permitamos todas esas actitudes anti democráticas”, dijo AMLO ante cientos de asistentes al evento donde presentó los programas de Bienestar en Puebla.
AMLO pide no participar en irregularidades durante lecciones en Puebla.

Regeneración, 10 de marzo del 2018.Regeneración, 10 de marzo del 2018. El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los poblanos que no participen en la compra de votos y acarreo de gente en las próximas elecciones extraordinarias en la entidad.

El mandatario sugirió hacer un homenaje a Aquiles Serdán héroe originario de Puebla,  quien fue asesinado por secundar a Francisco I. Madero, apostol de la democracia.

LEER MÁS:  1 de julio se reanuda entrega de Pensiones y Programas Bienestar: AMLO

“Ahora estamos en vísperas de estas elecciones que se dan en el marco de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, ya no permitamos todas esas actitudes anti democráticas, nada de compra del voto, nada de tráfico con la pobreza de la gente, nada de acarrear a la gente a votar, nada de falsificar los resultados electorales, nada del fraude electoral”, exhortó el presidente este domingo.

López Obrador adelantó que no visitará Puebla hasta que hayan pasado las elecciones, pero dijo que estará en esta entidad si ocurriera algo muy importante porque siempre podrán contar con el Presidente de la República.

LEER MÁS:  Publicada Ley de Amnistía; estas son las facultades que tendrá el presidente