Compartir

En ánimo de reconciliación nacional, los equipos de AMLO y Anaya están ajustando detalles para un próximo encuentro entre ambos

 

Regeneración, 16 de agosto de 2018En los próximos días Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, podría reunirse con Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de la República por la coalición que formaron el PAN, PRD y MC.

El tabasqueño afirmó que está buscando el momento adecuado, pues tiene muchas actividades.

“Le dije que pasando la elección lo iba yo a procurar; estoy acostumbrado a cumplir mis compromisos, entonces voy a proceder”.

LEER MÁS:  Habrá cuatro nuevas universidades en Jalisco: AMLO

La reunión se podría dar también porque Anaya regresó a la escena política el pasado sábado 11 para la reunión del Consejo del PAN.

Recordemos que López Obrador ya tuvo un primer encuentro con José Antonio Meade, excandidato del PRI, el pasado 3 de agosto, en un desayuno en la casa del presidente electo.

“Está por verse cómo se expresa AMLO de quien fue su adversario”, apunta El Universal en su columna Bajo Reserva.

“Interesante ver cómo se expresa ahora de él, y si el hoy Presidente electo entierra esos calificativos que aculó al calor de la campaña”.

LEER MÁS:  Consultas públicas son para consolidar el poder ciudadano: AMLO

En ánimo de reconciliación nacional, López Obrador indicó tras ganar la elección que buscaría a sus contrincantes de campaña para establecer un diálogo respetuoso, y reconoció el valor de ambos por reconocer la derrota.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook