AMLO presenta «Juntos por la Paz» campaña contra las adicciones

Se presenta campaña contra las adicciones para promover la felicidad de los jóvenes. Es un programa integral que se enfoca en construir la pazRegeneración 5 de julio de 2019. Campaña. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó hoy en la Conferencia Matutina la campaña contra las adicciones del Gobierno Federal. Presentó a los encargados del gobierno que llevarían a cabo la campaña y remarcó que es un programa con una visión amplia e integral.

El programa está vinculado a la seguridad, el objetivo es conseguir la paz nace de la justicia, por lo que el Estado tiene que garantizar derechos.

LEER MÁS:  México planea pedir la extradición del autor del tiroteo en El paso

En este sentido AMLO aseguró que «sabemos que vamos a poder detener y disminuir el consumo de drogas porque se les van a dar opciones a los jóvenes»

El objetivo de la campaña es que las juventudes «sean felices sin necesidad de recurrir a las drogas. Nunca más se les va a dar la espalda

Criticó que las políticas de los gobiernos anteriores no garantizaban la ayuda a quienes más lo necesitaban.

Ya que la riqueza de un grupo de la sociedad no permea a los demás, por ello debe haber una distribución de la riqueza

LEER MÁS:  AMLO: Gobierno colaborará con la FGR, sobre Rosario Robles

Lleva tiempo impulsar esta perspectiva, pero es la base de la pacificación del país.

Es necesario que haya protección para los ciudadanos, ya que los gobiernos pasados, dijo el presidente, no atendieron el crecimiento de consumo.

Pasó, de hecho lo contrario, se hizo apología de la drogadicción

Llamo a todos los mexicanos a «que nos ayuden». Vamos a cerrar filas para orientar a los jóvenes.

Finalizó diciendo  que «ya cuento con la mayoría de los medios de información para reducir el consumo, que no haya demanda»

cargando...