Compartir

AMLO no se quedará sólo con quitar las pensiones a los ex presidentes, también cortará el financiamiento de sus fundaciones.

 

Regeneración, 09 de abril de 2018.- Ademas de acabar con sus pensiones, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, también terminará con el financiamiento público a las fundaciones que dirigen ex presidentes.

Tanto Fox como Calderón empezaron fundaciones “sin fines de lucro” y “asistencialistas” luego de pasar por la presidencia de la República, y aunque, por ejemplo, en el caso de Calderón dijo que se sostendrían con donaciones, reciben dinero público.

Nómina de Fundación de Felipe Calderón se paga con cargo al erario

Sobre ello habló López Obrador, el domingo 08 de abril, durante el mitin de Lagos Moreno, Jalisco, y aseguró que de ganar la Presidencia, terminará con los apoyos que reciben organizaciones como el Centro Fox.

LEER MÁS:  Bancarrota económica y en política exterior, desafíos de López Obrador

Los comentarios de López Obrador estuvieron dirigidos especialmente al ex presidente Vicente Fox, quien dedicó una serie de tuits al candidato, en los que señaló que la pensión que reciben los ex presidentes es para que “no roben”.

Vía Forbes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook