AMLO recomienda a Peña Nieto tomar ‘Amlodipino’ para que se serene (video)

Este jueves el tabasqueño decidió tomarse las declaraciones del presidente con humor, y le recomendó que “si se le sube la presión” por ver las encuestas, tome una pastilla de “Amlodipino”, que entre otras bondades ayuda a curar el mal de ojo, según López Obrador.

Regeneración, 17 enero 2018.- El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador recomendó al presidente Enrique Peña Nieto tomar Amlodipino para que “no se altere” y evite las indirectas y no se le suba la presión, durante el proceso electoral.

¡Ah, qué buena medicina! escribió López Obrador en redes sociales al publicar un video dedicado al presidente Enrique Peña Nieto para recomendarle un medicamento llamado “Amlodipino”, para que “se serene, no se altere y no se caliente”.

LEER MÁS:  Edith Márquez con Adela Micha: “Yo votaré por Morena el 1 de julio”

“Ahora que al presidente Enrique Peña le ha dado por las indirectas, le he mandado a decir de manera respetuosa que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión, esta medicina es buena, además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias”, dijo.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el político tabasqueño aseguró que “el cambio será bueno y que a todos nos conviene que haya una transformación y que se acabe ya con la corrupción, ya es tiempo de que haya un gobierno honesto en el país”.

LEER MÁS:  Históricamente AMLO encabeza preferencias y con amplio margen en Nuevo León  

En tono irónico agregó y soltó una carcajada: “Si están preocupados, nerviosos, hipertensión, aquí está “AMLO a Los Pinos”.

Este jueves el tabasqueño decidió tomarse las declaraciones del presidente con humor, y le recomendó que “si se le sube la presión” por ver las encuestas, tome una pastilla de “Amlodipino”, que entre otras bondades ayuda a curar el mal de ojo, según López Obrador

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook