AMLO recomienda libros sobre asilo político para el Buen Fin

AMLO: Si los conservadores se ocuparan en leer,  dijo, «estarían pensando de otra manera o cuando menos no tan desquiciados».

Regeneración, 14 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó la presentación de el Buen Fin 2019 para recomendar tres libros sobre asilo político que cualquiera puede adquirir este fin de semana de descuentos.

Antes refirió que con la lectura se puede conocer más sobre temas como el asilo, esto respecto a la llegada de Evo Morales y las críticas de los conservadores.

LEER MÁS:  Evo: En México recibe CURP, en Bolivia lo acusan de terrorismo

Si los conservadores se ocuparan en leer,  dijo, «estarían pensando de otra manera o cuando menos no tan desquiciados».

El primer titulo que mencionó fue «El hombre que amaba a los perros» de Leonardo Padura.

«Este es un libro extraordinario que recomiendo… es una historia novelada del asilo a Trotsky, es espléndida como escritor y es una de las novelas más importantes que se disfruta… es un gran libro”, reseñó.

También recomendó su obra «De viva voz» del poblano Gilberto Bosques. y enfatizó que se trata de el hombre «que salvó la vida de judíos, españoles, de todas las nacionalidades».

LEER MÁS:  AMLO: Reclutamiento de Guardia Nacional lento, para evitar infiltrados

Y por último AMLO habló sobre «La historia que viví» de Gonzalo Martínez Corbalá en el que hace un recorrido histórico a través de sus experiencias personales durante el golpe de Estado en Chile, entre otras etapas históricas.

cargando...