Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza ceremonia por el 106 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero tras ser derrocado

Regeneración, 22 de febrero del 2019.-Al conmemorar 106 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en este sexenio quedará establecida la democracia como sistema de gobierno y como forma de vida en el país, en homenaje al expresidente originario de Coahuila, a quien calificó como “apóstol de la democracia”.

El mandatario federal aseveró que en el país no ha habido más democracia que la que hubo en el periodo del entonces presidente Madero, de quien dijo quería que se estableciera en México la democracia, en circunstancias muy difíciles, y que se respetara el voto de los ciudadanos.

LEER MÁS:  Hay quienes buscan ensuciar la exitosa 4T, Carlos Lomelí sobre acusaciones

“Recordar hoy a Madero, es firmar el compromiso de que vamos a hacer valer la democracia en el país, expresó López Obrador al encabezar la ceremonia conmemorativa en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

El presidente estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y del gerente editorial encargado de despacho de la Dirección General del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook