AMLO reitera compromiso para rescatar la actividad petrolera en México

El presidente de México, AMLO, reiteró su compromiso por reactivar la actividad petrolera de México; rescatará a Pemex y a la CFE

Regeneración, 29 de marzo del 2019. En su visita a Tuxpan, Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que reactivará la actividad petrolera de México rescatando a Pemex y a la CFE.

Al respecto, AMLO dijo que esto será posible con la ayuda de trabajadores y técnicos mexicanos, con lo que también se logrará un buen crecimiento económico, de empleo y de bienestar.

Con ello también dijo que habrá cero gasolinazos, pues el costo de la gasolina ni del Diésel no aumentará. Por lo que buscará trabajar con mecanismos para mantener controlados los precios de los combustibles.

LEER MÁS:  No renuncio a la 4T, lo acompañaré desde otra trinchera: Durazo en carta a AMLO

Asimismo, anunció que en su gobierno se trabajara contra la corrupción de fondo y no por ‘encimita’ y refrendó su compromiso para cumplir con lo prometido.

Finalmente, dijo que nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, lo que ha generado pobreza, inseguridad y violencia.

«El gobierno no estaba al servicio del pueblo, no le interesaba el bienestar de la gente. Era un facilitador del saqueo en beneficio de una minoría rapaz, pero eso ya se acabó.

Por eso vamos a cambiar este régimen de injusticias, de corrupción, de privilegios. Ya lo estamos haciendo, ya empezamos”, concluyó.

LEER MÁS:  Sólo con una reforma se daría más dinero a estados: AMLO