AMLO reitera «pesar y tristeza» por tiroteo en El Paso, Texas

AMLO dijo que está atendiendo a familiares de las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas, desde el primer momento a través de la SRE

Regeneración, 5 de agosto del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó, este lunes en conferencia de presa, los hechos ocurridos este fin de semana en El paso, Texas.

«Quiero expresar mi pesar, mi tristeza, por los asesinatos de mexicanos y también estadounidenses en estos hechos del fin de semana en El Paso, Texas”, declaró desde Valle de Bravo, Estado de México.

LEER MÁS:  AMLO: Estoy seguro que se van a vender todos los 'cachitos'

Reiteró la postura de su gobierno, expuesta ayer domingo por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien aseguró se tomarán acciones legales contra quien resulte responsable por la neta del arma detonador en el tiroteo y el autor del hecho.

“Ayer se fijó la postura de nuestro gobierno, lo hizo el canciller Ebrard y hoy se va a trasladar a Ciudad Juárez para atender personalmente este lamentable suceso”.

AMLO añadió que está atendiendo a familiares de las víctimas desde el primer momento a través de la SRE y los consulados.

LEER MÁS:  AMLO: Feminicidio es inaceptable, aborrecible, debe castigarse

cargando...