AMLO reitera solidaridad con magisterio oaxaqueño

oax«Los apoyamos, entre otras razones, porque enfrentan una tremenda guerra sucia»

Debe saberse que no hay maestros en Oaxaca que tengan ranchos, mansiones o departamentos de lujo en Miami o en Nueva York, como sí los poseen, de manera malhabida, los de la mafia del poder

Regeneración, 17 de agosto del 2015. «Los del hampa de la política y de los negocios, con sus medios de información, han bombardeado a la gente con calumnias como que ganan 600 mil pesos mensuales, que se la pasan bebiendo, que no trabajan, (algo que históricamente suelen usar mucho los flojos conservadores, con la hipocresía que los caracteriza) y otras mentiras» así lo señaló López Obrador en su página de facebook al dar cuenta de su más reciente recorrido por Oaxaca.

LEER MÁS:  Hacer valer nuestras libertades contra la delincuencia: AMLO

Debe saberse que no hay maestros en Oaxaca que tengan ranchos, mansiones o departamentos de lujo en Miami o en Nueva York, como sí los poseen, de manera malhabida, los de la mafia del poder.

Además, los maestros de Oaxaca están actuando, ante la embestida autoritaria, con mucha responsabilidad, no han caído en la provocación, en la trampa de la violencia y estoy seguro que, contrario a lo que desean o esperan los halcones del régimen, incluyendo a Claudio X. González, la prensa vendida, Ulises, Murat, etcétera, los maestros van a iniciar el nuevo ciclo escolar para estrechar aún más la alianza con los padres de familia y las comunidades de Oaxaca, porque de ello ha dependido siempre su excepcional resistencia.

LEER MÁS:  La Federación no tiene adeudo con Baja California: AMLO

También convoqué a Gabino Cué a rectificar, que ya no siga escuchando el canto de las sirenas.

Además, aproveché para presentar en Guelatao, Tlacolula y Oaxaca a Salomón Jara Cruz, quien resultó electo como promotor de MORENA en el estado.

 

cargando...