AMLO respondió al periódico de EU Wall Street Journal que calificó el resultado de las elecciones del domingo como una reprimenda a la coalición gobernante de Morena
Cuánta objetividad y profesionalismo hay en este medio; responde AMLO a WSJ
AMLO responde la WSJ

Regeneración, 8 de junio de 2021. Casi al concluir su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, proyectó una nota del periódico estadounidense Wall Street Journal (WSJ).

Esto luego de que el diario publicara dos notas, sobre el mandatario y la jornada electoral que vivió el país el pasado 6 de junio.

El periódico de Estados Unidos publicó el día de ayer una nota en la que aseguraron, que los mexicanos a través de su voto lanzaron un revés contra Morena.

LEER MÁS:  Él es Reyes Rodríguez, el magistrado que supuestamente deseó la muerte al presidente

“El resultado debilita a AMLO, como se le conoce al presidente, y sus ambiciones de una ‘cuarta transformación’ radical de México”, se lee.

“El presidente hizo de esta elección un referéndum sobre sí mismo, apostando a que su índice de aprobación del 60% superaría su mal manejo del Covid-19“, apuntaron.

También indicaron que los mexicanos se han dado cuenta durante estos dos años, que la economía en el país sigue estancada, sin mejoría, ni crecimiento.

Además de que su promesa de luchar contra la corrupción todavía resuena entre el público, aseguraron.

Ya por concluir en su nota, se lee: “Si AMLO quiere dejar un ‘legado de progreso’ en la segunda mitad de su Presidencia, reconocer este mensaje del pueblo mexicano es el punto de partida”.

LEER MÁS:  FGR investiga uso de Pegasus en todas las dependencias: AMLO
AMLO le contesta al WSJ

En su conferencia y frente a medios, el jefe del Ejecutivo presentó la nota, riéndose y comparándolo con otros medios mexicanos, afirmando “que tal vez, no sepan lo que dicen”.

“Hicieron la nota pensando ‘que nos iba a llevar el tren’ y se quedaron con las ganas”, aseguró.

Cuánta objetividad y profesionalismo hay en este medio, dijo AMLO. “Para que vean que no nada más es el Reforma o Aguilar Camín”, concluyó.